Más de 140 años de historia en cada botella

Nuestra historia

En Destilerías Miño somos mucho más que una tienda online. Somos la división comercial y distribuidora del Grupo Paniagua, una empresa familiar gallega con más de cinco generaciones dedicadas a la elaboración y distribución de bebidas espirituosas gallegas. Nacimos en O Carballiño, en el corazón de Galicia, y desde 1878 llevamos impregnando de carácter gallego cada uno de nuestros productos. Nuestra historia, larga y arraigada, es la base sobre la que construimos nuestro presente, y la mejor garantía de futuro.

¿Qué hacemos?

Una cuidada selección de bebidas espirituosas gallegas.

Seleccionamos y distribuimos en exclusiva una cuidada propuesta de orujos, licores y bebidas espirituosas gallegas, disponibles directamente a través de nuestra tienda online. Desde Galicia y sin intermediarios, te llevamos a casa los sabores más auténticos de nuestra tierra.

Nuestro catálogo reúne una selección de productos elaborados con materias primas locales, siguiendo métodos tradicionales, y pensados para quienes valoran el origen, la calidad y el sabor de lo auténtico.

¿Cómo lo hacemos?

Con respeto al tiempo. Con pasión por el detalle. Con un legado que no se improvisa. Nuestras bebidas tradicionales gallegas reflejan décadas de experiencia, constancia y dedicación. Cada una de las bebidas que encontrarás en nuestra tienda online, lleva impresa el sello de un conocimiento heredado, perfeccionado generación tras generación.

Tradición

Tradición: Cinco generaciones nos han legado un saber hacer que no solo cuidamos, sino que también proyectamos hacia el futuro. Es nuestra raíz y nuestro compromiso.

Calidad

Desde el origen, trabajamos con estándares exigentes. En nuestra casa, la calidad no es una opción: es una forma de ser

Innovación

Evolucionamos con los tiempos sin perder nuestra esencia. Innovar es nuestra forma de honrar el pasado mirando al futuro.

Desde Galicia, siempre


Desde O Carballiño, una localidad que respira tradición licorera. Desde una tierra donde el tiempo se saborea, y donde lo auténtico sigue siendo una virtud. Nuestra misión es clara: llevar a cada rincón el sabor genuino de nuestras raíces.