2021 ha sido un viaje largo, algunas señales luminosas en la carretera nos han hecho en ocasiones levantar el pie del acelerador, como las de incertidumbre, restricciones, desabastecimiento… pero a pesar de los contratiempos llegamos a destino disfrutando de la excursión.
Durante el recorrido hemos podido celebrar eventos importantes:
Sacar al mercado el estuche de tres botellas Paniagua de 20cl, un packaging atractivo y original dónde presentar mayor número de productos y del que hemos recibido un positivo feedback de nuestros clientes.
Nuestros vinos Novilunio han tenido uno de sus años más exitosos, una buena añada, prueba de esto ha sido la excelente acogida por parte de nuestros clientes, que consiguieron agotar existencias antes de finalizar el año.
Un ilusionante proyecto del que nos sentimos muy orgullosos ha sido la nueva imagen Povarelo, dónde hemos querido destacar puntos importantes de nuestro vermut gallego, como el origen, Gallegos y de O Carballiño, la calidad de los botánicos y el lento reposado de su proceso, un diseño más elegante y sobre todo más sostenible
Durante el trayecto también ha habido tiempo para hacer alguna paradita y comer.
El vínculo con la gastronomía, los productos de calidad y la apuesta por jóvenes promesas culinarias está siempre en nuestra hoja de ruta empresarial.
A comienzos de 2021 participamos en el reto de televisión de Galicia “Comeacomarca” donde colaboramos con grandes chefs de la zona y mostramos nuestras instalaciones y productos a todos los espectadores.
La Escuela de hostelería de Pontevedra CIFP Carlos Oroza, quiso contar con nuestros productos Paniagua para el concurso “Galicia Skills”, estudiantes de toda Galicia exhibieron su destreza a los fogones utilizando los licores y cremas tradicionales.
Para nuestra empresa, crear vínculos y alianzas con otras empresas y sectores es imprescindible ya que conocemos el gran potencial de estas iniciativas.
De la mano de Luis Escuris Batalla y Central Lechera Gallega expusimos en Salimat, la mayor feria de alimentación de Galicia, con ellos también creamos “UNION” un proyecto cuya finalidad era la de llevar productos gallegos de calidad al cliente final durante la campaña de Navidad.
Pero además de trabajo intenso, este viaje ha tenido momentos de muchas diversión.
Patrocinar a equipos deportivos es para nosotros un acto con doble recompensa, la primera divulgar los valores de esfuerzo y respeto que el deporte transmite y segundo fomentar el entretenimiento saludable.
Fútbol, ciclismo, golf… colaboramos con diferentes clubs y asociaciones deportivas y este año hemos podido celebrar victorias importantes como la final del torneo de Golf Nacional en Isla Antilla y llegar a competir en fútbol contra un equipo de primera división, jugando la copa del rey con nuestro equipo CD Arenteiro.
Además de eventos deportivos, este viaje ha estado lleno de eventos culturales, conciertos, festivales catas, rutas Povarelo…
El viaje ha sido intenso, pero no agotador, ya que en estos primeros días de enero hemos preparado de nuevo las maletas para comenzar otro prometedor viaje,” viaje por la ruta 2022”, con un planning y propósitos emocionantes…
Nos acompañas?